EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA FINANCIA LA COMPRA DE LUBRICANTES VAGINALES Y ANALES PARA REPARTIRLOS A MENORES EN CENTROS ESCOLARES.

El pasado jueves 15 del corriente salto la noticia a los medios, el Ayuntamiento de Sevilla se va a gastar casi 1.500 euros en la compra de 7.000 monodosis de lubricantes para uso vaginal y anal con el fin de enseñar a “disfrutar de las relaciones eróticas”.
La información la facilitaba “El mundo” en su edición digital. De hecho es una actividad llevada a cabo por el servicio de Salud del área de Bienestar Social del Consistorio, y como afirma desde el citado servicio…, el cuerpo es la “base” de la sexualidad y, por este motivo, “es importante conocerlo, sentirlo y vivirlo”.
Según el jefe de servicio, Fernando Martínez-Cañavate, la justificación de este gasto se basa en que la educación sexual no sólo consiste en evitar los embarazos no deseados o la transmisión de ITS (infecciones de transmisión sexual), sino que también tiene como objetivos el lograr que “cada persona sea capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato”.
Al final las cifras son las siguientes… En esta ocasión, los 1.500 euros van destinados a “lubricante vaginal y anal base acuosa sin aceites, ni vaselinas”, concretamente 7.000 unidades. Todo ello después de haber sido… “revisados diferentes productos existentes en el mercado, son los que mejor se ajustan a la relación precio-calidad, cumpliendo las características técnicas necesarias para el mejor desempeño del trabajo”.
Para más información   http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/15/561f9876268e3eb74e8b461d.html
IT_LUBRICANTES
Plan municipal de salud 2012-2015

octubre 19, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *