Familias y docentes creen que ningún partido se preocupa por la educación

fotonoticia_20150513150707_644Después de mucho tiempo de inactividad de este blog, “España Educa en Libertad” retoma la publicación de artículos comentando una noticia publicada por Europa Press en su web en la sección de Sociedad/Educación, y que con el titulo…, “Familias y docentes creen que ningún partido se preocupa por la educación”. ¡Pues la verdad!, bienvenidos sean esos padres y profesionales que se han dado cuenta, aunque se tarde.
Y es que según el II Barómetro Nacional sobre Educación elaborado por Magisterio y VS Educación, el 61% de familias, profesores y demás profesionales de la educación, entre ellos directores de centros y orientadores creen que “ningún partido político se preocupa por la educación”.
No obstante, una vez que se lee nos resultado del citado barómetro, a mi modo de ver los datos son algo confusos, no obstante sorprende que las familias sean más favorables a seguir con la LOMCE, mientras que la opinión mayoritaria entre los docentes, es de que sea eliminada. Desde estas lineas os animaos a entrar en dicha noticia y valores por ti mismo.

mayo 13, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *